sábado, 19 de mayo de 2012

Recetas caseras faciales para cutis radiantes

Tener un rostro bello y radiante, es algo que no lleva mucho tiempo de trabajo y no es necesario gastar tanto dinero. Aquí tienes algunas recetas caseras que te servirán para lograr lucir un cutis hermoso
No hay necesidad de invertir en faciales caros, cuando en realidad la mayoría de ellos se pueden realizar fácilmente en casa. A su vez a la rutina de cuidado de la piel orgánica con nuestro sistema de fácil y agradable de bolsillo, con recetas caseras faciales para hacer que tu tez siempre esté fresca y radiante.
Para lograr el objetivo, debes limpiar tu piel con las siguientes recetas caseras para el rostro de tez resplandeciente. Ir a todos los productos químicos nocivos que realmente hacen más daño que bien, como los que la Madre Naturaleza nos proporciona y es tan sabia que tiene todo lo que necesitamos. Por otra parte, no necesitas gastar mucho para hacerte este tratamiento, porque la mayoría lo tienes en tu cocina.
Hidratante Facial de naranja
Mezcla con cuidado dos cucharadas de harina con la misma cantidad de jugo de naranja y aplica la mezcla obtenida en la cara. Déjalo por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de pepino enrojecimiento facial para tratar
El Pepino, así como las hojas de tomillo tienen increíbles propiedades anti-inflamatorias, es por eso que la máscara facial hecha de pepino y tomillo es el remedio perfecto para la piel irritada y  enrojecida. Tritura un pepino y un par de hojas de tomillo con la licuadora y aplica la máscara a tu cutis durante 10-15 minutos, después enjuaga con agua fría.
La harina de avena facial para revitalizar el cutis
Esta receta facial hecha en casa es la perfecta para eliminar las células muertas de la piel y revitalizar el cutis. Mezcla una cucharada de harina de avena con yogur natural y unas gotas de miel. Aplica la mezcla obtenida en la cara durante 10 minutos y luego lava con agua tibia.
Máscara facial de sandía
Otra receta casera facial que es el camino adecuado para cualquier tipo de piel, es el hecho del jugo de sandía, limón y miel. Necesitarás mezclar dos cucharadas de jugo de sandía con la misma cantidad de jugo de limón y añadir varias gotas de miel. Aplica a tu piel limpia del rostro y deja actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga la máscara con agua tibia.
¿Ves? Nada difícles de preparar y mucho menos de conseguir, tener una piel hermosa, radiante y bien cuidada no lleva mucho trabajo, además recuerda nuestro rostro siempre debe estar en perfectas condiciones, él tiene que hablar por sí solo. ¡Anímate! Comienza a cuidarte y siempre lucirás bella y hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada