lunes, 6 de julio de 2015

Como lograr un cutis de porcelana con simples pasos. Animate!

Todas queremos tener un cutis de porcelana, siempre hermoso y sin arrugas. Muchas compramos cremas sumamente caras con la ilusión de que los años demoren en llegar. Lucir siempre hermosa es la consigna y no cedemos ni un poquito en esta materia.
Queremos tener siempre nuestro rostro fresco, reluciente, sin marcas de la edad, sin manchas provocadas por el sol o por la edad, siempre manteniendo un tono uniforme y muy pocas veces llegamos a lograrlo.

CUTIS DE PORCELANA

Lo cierto es que, ayudar a que un cutis sea perfecto no debería de requerir mucho trabajo, ya que en la naturaleza se encuentra la solución para estos inconvenientes.
Aquí te dejo unos tips para que tengas en cuenta y ayudes a tu cutis a lucir como porcelana y piel para que luzcan suaves y libres de impurezas.
TIPS
ROMERO
Lavar el rostro todos los días con infusión de romero. Esto de ayuda a eliminar las células muertas y le proporciona luminosidad al rostro, cuidándolo de los agentes externos ya que el romero es conocido por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
AGUA FRIA
Al despertarnos, lavar el rostro con agua fría. El agua fría revitaliza la piel, ayuda a activar la circulación sanguínea, baja la hinchazón del rostro causada por fatiga o mala alimentación, limpia la piel de los agentes externos. Auxilia en el mantenimiento de una piel sana y bella, además de tonificarla.



MIEL

Usar miel para el rostro es una de las opciones más formidables. Sus propiedades nutritivas, emolientes y bactericidas, proporciona suavidad y belleza a tu cutis, manteniendo una piel tersa y luminosa. Además de tonificar la piel, es un buen nutriente de los tejidos epiteliales y ramificaciones nerviosas subcutáneas, lo que proporciona vitalidad y lozanía.
Proporciona elasticidad y por su alto contenido en vitamina , proteínas y carbohidratos proporciona al cuerpo la ayuda necesaria para su regeneración celular.

ARROZ

Lavar el cutis con agua de arroz ayuda a que éste se mantenga sano y vital. Como bien sabes el arroz posee almidón que es lo que ayuda a limpiar de manera profunda las capas de la piel. A su vez, es un poderoso astringente y ayuda a liberarte de esos puntos negros y granitos que muchas veces te salen por causa de una mala alimentación o problemas hormonales.
Hierve el arroz sin sal y sin ningún sabor. Luego cuélalo y deja el agua reservada para limpiar tu cutis. Úsalo todas las mañanas al levantarte, lávate con agua de arroz. Tu rostro lucirá más joven y blanco, manteniendo un tono uniforme.
Espero que estos consejos te ayuden, a mi me ayudaron muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario