martes, 15 de septiembre de 2015

Café para el cabello débil

¿Alguna vez has utilizado café para el cabello? Si tienes el pelo débil y quebradizo y deseas fortalecerlo para evitar su caída, este ingrediente te será de gran ayuda.

 Café para el cabello débil


es que el café es un producto económico que, además de llenar el organismo de energía, tiene el poder de inundar la melena de brillo, así como de fortificarla y de prevenir la calvicie.
A la hora de usar café para el cabello débil y sin vida, tan solo deberás preparar una taza de esta deliciosa bebida y extender el líquido sobre el pelo para beneficiarte de todas sus bondades.
Ingredientes
3 cucharadas de café molido
Un vaso de agua
Un gorro de ducha

Pasos a seguir
  1. Prepara una taza de café como lo haces de manera habitual.
  2. Para ello, puedes emplear tanto una cafetera tradicional como un aparato más moderno que elabore esta bebida usando cómodas cápsulas. Lo importante es poder disponer de un vaso de café que te permita embellecer tu cabello.
  3. Cuando la bebida esté lista, viértela en el interior de una taza y espera unos minutos hasta que se haya enfriado.
  4. Lava tu melena con tu champú favorito, siempre y cuando esté indicado para cuidar tu tipo de cabello.
  5. Deja que el producto impregne toda tu cabellera y, después, enjuágalo con abundante agua hasta haber eliminado todos los restos.
  6. Hecho esto, extiende el café sobre el pelo realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos para que penetre a la perfección en todos los rincones de la melena.
  7. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha para que el producto sea absorbido aún mejor y deja que actúe durante unos 15 minutos.
  8. Transcurrido ese tiempo, aclara el café con agua, aplica el acondicionador o la mascarilla capilar que más te guste, vuelve a enjuagar y cepilla tu pelo con suavidad.
  9. Si utilizas café para el cabello una o dos veces a la semana podrás fortalecer tu melena, prevenir su caída y llenarla de brillo y suavidad en muy poco tiempo.

Los beneficios de este remedio casero son los siguientes:

  • Fortifica el pelo débil y quebradizo.
  • Previene la caída del cabello.
  • Deja la melena suave y brillante.
  • Es muy económico.
  • Es natural y fácil de preparar.
  • Desprende una fragancia muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario