jueves, 24 de septiembre de 2015

Mascarilla casera para piel efecto lifting

Productos específicos para tratar arrugas hay cientos, sin embargo no todos son igual de efectivos, ni siquiera el precio es un indicador válido para medir su efectividad. Y por precio que no sea, los hay carísimos, de marcas muy conocidas, pero con resultados bastante dudosos. Entonces, si resulta tan complicado dar con el producto adecuado, ¿por qué gastar tanto dinero en algo tan poco seguro? ERROR.

La mayor parte de las empresas cosméticas emplean ingredientes naturales, o aprovechan sus propiedades, a la hora de elaborar sus productos. ¿Esto os da una pista? Efectivamente, mi propuesta pasa por comprar nosotras esos componentes y crear cremas, mascarillas, contornos... 100% naturales, efectivos y económicos.  

No obstante, ya sabéis que mejor prevenir que curar, así, nada como proteger nuestra piel de los rayos solares, beber mucha agua, limpiarla bien dos veces al día como mínimo, hidratar, comer sano... De esta forma retrasaremos el envejecimiento cutáneo al máximo.

¿Que ya es demasiado tarde? Entonces apunta esta receta, una mascarilla casera para piel efecto lifting: 

 

Ingredientes:Una clara de huevo.

1/2 cucharada de limón.

Elaboración:

Batir la clara hasta que adquiera una textura espumosa, entonces añadir el limón y mover hasta que se integren perfectamente.

Aplicación:

Por todo el rostro, cuello, escote y manos aplicamos la mascarilla con los dedos, dejando reposar unos 10 minutos. Retirar enjuagando con agua tibia y finalizar con la rutina de higiene habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario