lunes, 6 de julio de 2015

Increíble! Jugo para perder peso

Siempre estamos buscando la solución para bajar de peso. Algunos hacen una dieta estricta a base de comidas livianas y otros consumen batidos durante todo el día, con la intención de perder esos kilos demás que nos molestan.
En esta nota, les dejamos una forma rápida y fácil de perder peso. Pruébenlo les va a encantar!
Jugo para bajar de peso
Es un jugo muy especial que ayudará a perder peso en siete días que, además de ayudar a bajar de peso, ayudará a limpiar el intestino de todas las toxinas y de ese modo bajará la hinchazón de nuestro cuerpo. Aquellos jeans que no podías usar porque no cerraban, pruébalos! porque desde ahora ya no hay nada que no puedas usar!!
Sólo lo debes tomarlo, durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diario. ¿Curioso del dato? Aquí te dejamos la receta.

Receta

Para esto sólo necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 1 piña, en rodajas, de las cuales usarás dos o tres.
  • ½ pepino
  • 1 manzana que puede ser roja o verde (se aconseja más la verde ya que tiene menos azúcar)
  • ½ tajada de salvia o aloe vera
  • 1 naranja hecha jugo

Processo

Corta las rodajas de piña en cuadraditos para que no tengas inconvenientes al licuarlos. Lava con mucha agua todos los ingredientes.


Luego, toma el pepino y pártelo en rodajas con la cáscara incluida.
Ahora toma la manzana y retírale el corazón,  pártela en cuadrados sin retirar la cáscara.
Toma la hoja de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retirando todo el gel o pulpa y añádelo a la licuadora.
 jugo para baja de peso
A esta preparación le añades un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien.

Por último agrega el jugo de la naranja.

Llegó la hora de probar el delicioso jugo que cambiará tu vida. Este actuará de tal forma en tu organismo que ya no querrás probar otra cosa. Es una mezcla sana y que aporta muchas vitaminas, minerales, sales, fibras que es lo que el cuerpo necesita para su perfecto funcionamiento día a día. Si el cuerpo funciona bien, nos sentiremos mejor y más livianos, pensaremos con más libertad. Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario