lunes, 6 de julio de 2015

La maravilla de la Avena para estar hermosa!!

Hola chicas! Estamos siempre atentas a mantener una piel hermosa y saludable. Para eso buscamos la mejor forma de conservarnos bellas y empleamos todo lo que esté a nuestro alcance para obtenerlo.
La avena es uno de los cereales más completos, aportando a nuestro cuerpo vitamina B6, B5, vitamina E para la piel, minerales y fibras. Sus beneficios son tantos que, nos ayudan tanto cuando la consumimos que cuando la empleamos de manera externa.
Avena para lucir bien 

PARA QUE SIRVE
Es muy buena usarla como exfoliante, no sólo para el rostro sino también para el cuerpo. Es un producto económico, que te ayuda en la belleza y por ser tan natural no produce riesgos, dejando la piel suave y luminosa. Elimina las células muertas y limpia de impurezas cuidando el ph de la piel.
Te ayuda a equilibrar el nivel graso de la piel, absorbiendo los lípidos, y devolviendo el ph a la piel.
No irrita la piel, por eso puede usarse tanto en el cuerpo como en el rostro, ayudando incluso a combatir el acné.
COMO LA UTILIZO
La avena es tan útil que se utiliza en muchos casos y con muchas combinaciones. Para limpiar tu cutis puedes emplear alguna de estas mascarillas y verás que diferencia!
MASCARILLA PARA EL CUTIS
Has una mezcla de dos cucharadas de avena con una cucharada de agua y una de té verde. Luego, coloca la mezcla en tu rostro y déjala actuar por un lapso de 10 minutos. Quita la misma con abundante agua fría.

Esta mezcla te ayuda a equilibrar el ph de tu piel, reduciendo el factor de grasitud.
Avena para lucir bien
CREMA PARA EL CUERPO
Para exfoliar e hidratar el cuerpo, puedes hacer una mezcla con miel, avena y aceite.  La colocas en tu cuerpo y la dejas actuar por un espacio de 15 minutos y luego la retiras con abundante agua tibia.
PARA EL CABELLO
Mezcla avena con bicarbonato de sodio para quitar la grasa del cabello o nivelar el ph del mismo. Luego lo colocas en tu cabello y lo esparces bien,  haciendo suaves masajes. Esto hará que la avena absorba la grasa del cabello. Peina para retirar el producto, verás que hermoso queda.
BAÑOS
La avena nos ayuda a relajarnos, por sus propiedades calmantes auxilia cuando estamos ansiosos. Utilizar la avena en la bañera cuando tomamos nuestra ducha diaria es un placer que debemos darnos al menos dos veces en la semana. No sólo ayudará a la meditación, sino también contribuirá con nuestro cuerpo, otorgando los nutrientes que la piel necesita.
Avena para lucir bien
Si no tienes bañera, no te preocupes, coloca diez cucharadas de avena en una bolsita de tela, preferentemente que sea una hecha de medias de nylon para que facilite el uso. Cuando tomas la ducha, la vas pasando por el cuerpo, exfoliando la piel, como si estuvieras pasando el jabón. Luego dejas correr abundante agua tibia. Verás como tu piel luce tersa y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario