miércoles, 26 de agosto de 2015

Infusiones de belleza: cuerpo sin celulitis

Para eliminar la celulitis se necesitan tres cosas: practicar ejercicio cuatro o cinco veces por semana, llevar una alimentación sana y equilibrada donde no existan las grasas saturadas y hacer uso de los remedios caseros y de las infusiones de belleza.
Infusiones de belleza- cuerpo sin celulitis
Y es que las plantas pueden convertirse en los mejores ingredientes para acabar con la indeseada y antiestética celulitis, ya que las infusiones son unos trucos naturales de lo más sencillos que pueden prepararse en unos pocos minutos y que son perfectos para ponerle fin a la retención de líquidos y, por ende, a la celulitis y a la piel de naranja.
Y, dentro de este grupo de plantas ideales para combatir la celulitis, encontramos el diente de león.
Una flor que podrás encontrar en cualquier herbolario y que, preparada en forma de infusión, te permitirá lucir un cuerpo de escándalo.

Ingredientes

Un puñado de hojas frescas de diente de león
Medio limón

Preparación

1-   Pon a calentar una taza de agua mineral.
2-   Cuando empiece a hervir, introduce el diente de león, baja el fuego y espera unos 5 minutos.
3-   Pasado ese tiempo, retira el cazo de los fogones y deja que la infusión repose durante 10 minutos.
4-   Después, cuela el preparado.
5-   Convierte el limón en zumo y añádelo a la infusión de diente de león.
6-   Intenta beberte una taza de este remedio natural para eliminar la celulitis varias veces a la semana y en ayunas, ya que, de este modo, el efecto será mucho mayor que si la ingieres después de haber comido.

Las propiedades del diente de león

Además de ser diurético y de erradicar la celulitis, el diente de león también fortalece el hígado y ayuda al organismo a asimilar mejor las grasas y a acabar con el estreñimiento.
Es por ello que beber esta infusión de belleza te será de gran ayuda para mejorar tanto tu aspecto físico como tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario