Lo sé, nunca hay suficientes consejos de belleza; claro que hay que tomar y hacer todo con precaución. No sé ustedes, pero a mí me encanta probar cosas nuevas y conocer qué es lo que hacer que mi piel luzca mejor y más saludable. Así que hoy les dejo una lista de los últimos secretos de belleza que he escuchado.
No se pierdan nuestros 4 tips poco conocidos para cuidar la piel:
Botella de agua = arrugas
Quizá ya habías escuchado algo parecido, pero con los popotes; y es que la forma en que bebemos agua puede afectar nuestro rostro. Al formar una pequeña O con nuestros labios marcamos más las pequeñas arrugas que tenemos ahí, así que intenta tomar agua desde vaso o taza, todas las veces que puedas.
Relájate cuando te ejercitas
Cuando nuestros rostro y cuello esta tenso al momento de ejercitarse, no le estamos haciendo ningún favor a nuestro rostro. El esfuerzo de los músculos de ambas partes, contribuye a que aumenten las líneas de expresión del rostro. No olvides respirar y relajarte cuando estés haciendo ejercicio.
Siempre con protector solar
No importa si estás en interiores. Los rayos del sol entran por la ventana del auto, la oficina y tu casa. Así que no olvides usar protector solar o crema hidratante con FPS mínimo de 15.
Duerme sobre seda o satín
Los dermatólogos han indicado que el lado sobre el que duermes, es más propenso a tener arrugas. Los cubre almohadas de satín o seda pueden reducir esté efecto, igual que dormir boca arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario